jueves, 21 de mayo de 2009

VERACRUZ...Y SILVIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

VOY A LLEGAR TARDE!, ES TARDE!; así decía el célebre conejo que pasa corriendo a un lado de Alicia, quien sentada bajo la sombra de un árbol veía el tiempo pasar y dejaba volar su imaginación. Ante esta imagen llena de fantasía, Alicia decide seguir al conejo a su madriguera y cae en un túnel que parece no tener fin. Durante este viaje en caída libre, Alicia recuerda a su gato y los conocimientos adquiridos, al momento que se pregunta si algún día su viaje tendrá fin.

Al igual que Alicia, Silvia estará preguntándose cuándo será el fin de su viaje; ¿tendrá fondo este pozo sin fondo que yo misma he cavado en la SEDESMA?, ¿alcanzaré al conejo vestido en chaqueta?, ¿dónde estará mi gato?. Al igual que en Alicia en el país de las Maravillas, en la SEDESMA cada punto del camino es un test de inteligencia, que ponen a prueba los conocimiento adquiridos y así continuar hasta llegar al fin y regresar a casa.

Pero en esta caso, Silvia ha equivocado día a día las respuestas y a falta de capacidad e inteligencia, cae en el pozo una y otra vez. Y parece que Silvia deberá nadar en su propio mar de lagrimas y seguir preguntando ¿dónde estará mi gato?. El cuento termina con el despertar de Alicia quien descubre que todo fue un sueño fantástico y que la realidad es otra cosa. Esperamos que Silvia despierte pronto de su sueño y vuelva a la realidad fuera de la SEDESMA dónde menos daño hace...y Silvia, PD. Tu gato ha muerto.

NICO...DEMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario