miércoles, 6 de mayo de 2009

ATENCIÓN A ORGANIZACIONES PESIMA ... ¿VOTO DE CASTIGO?

Ante la pésima actuación por parte de la titular de la SEDESMA en atención de las demandas realizadas por las diferentes organizaciones sociales del estado, el PRI se arriesga a recibir votos de castigo. No se trata simplemente de recibir y recibir oficios, sino de darles unas respuesta que pueda ser favorables a las acciones que el propio gobernador del Estado emprende día con día.

Los compromisos que Silvia ha firmado en las POCAS reuniones (y digo pocas por no decir casi ninguna. Esta situación es precisamente parte del reclamo de las organizaciones SILVIA NO ATIENDE NADA Y NO RESUELVE NADA), que ha atendido de manera personal suman ya enormes cantidaes de recurso comprometido y que seguro se convertirán en un verdadero dolor de cabeza para la Secretaría de Fiananzas y el Gobernador, pero además serán el tema central de los reclamos que cada uno de los diferentes candidatos recibirán en campaña y por supuesto, será parte del fundamento para que esta vez, sean las organizaciones sociales las que conviertan el voto en moneda de cambio.

.¿Cuántas veces ha sido tomada la instalación por parte de Antorcha Campesina?, ¿Cuántas veces ha llegado CODECI, FREDEDO, CAP, FRESI, y demás, a reclamar falta de atención por parte de la Titular y los diferentes responsables de los programas?, ¿A que se debe que las organizaciones hayan decidido no tratar más con ella y se concentran en Palacio de Gobierno para que el Sr. Portilla les resuelva?. Todas estas preguntas tienen una respuesta en común: LA FALTA DE CAPACIDAD DE SILIVA DOMÍNGUEZ QUE HA LLEVADO A LA SEDESMA AL FONDE DE UN LODAZAL DIGNO DE LOS CHIQUEROS CARROL.

En reiteradas ocasiones cada uno de los diferentes líderes sociales han cerrado el centro de Jalapa, desquiciando la ciudad, y usted debe preguntarse ¿porqué no les resuelven?...POR FALTA DE CAPACIDAD Y COMPROMISO DE SILVIA CON LOS VERACRUZANOS.

Pero esta situación les parece correcta a algunos de sus cómplices, perdón, colaboradores, que se encargan de manejar los apoyos como lámina (atendido por Silverio Montiel Sosa, reconocido por ser un patán en el trato a las personas además de nunca atender a nadie y totalmente fiel a Silvia); Cemento (Daniel Fernández; recomendado de José Luis Poceros, a quien se le reconoce ese talento que menciona la famosa canción "...no tiene talento pero tiene otra cosa").

Sin embargo, no olvidemos que el Gobierno Actual es del PRI, y que las nulas acciones en materia de Desarrollo Social y Medio Ambiente afectarán las urnas del próximo 5 de julio a más de un candidato del tricolor. Esta situación era previsible, es como poner la olla de presión a la lumbre y después hecharse a dormir, tarde o temprano va a estallar y se hará un verdadero cochinero que alguien más tendrá que limpiar, pues seguro que cuando eso suceda, Silvia estará huyendo buscando la protección de las grandes figuras políticas que siempre le han permitido ser una carga para el Estado. Señor Gobernador, desde este espacio se hace un llamado a la cordura, a la sensatez, a que la razón prevalezca por sobre la incapacidad. No se puede caminar descalzo sobre el lodo y hacer caso omiso a lo que sucede en SEDESMA. Todos sabemos que son tiempos difíciles, pero para ello está el trabajo realizado y lo ganado en el camino, para sacar adelante estos sinsabores y llenar los espacios vacíos que Silvia va dejando día a día, recuerde usted que por sus obras se le recordará, pero también por todo lo malo que permita se le señalará.

NICO...DEMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario