martes, 16 de junio de 2009

ENGAÑANDO SE AVANZA ... PERO LA VERDAD TARDE QUE TEMPRANO TE ALCANZA.

Recientemente, para ser más exactos el pasado lunes durante la sesión de Puertas Abiertas en la SEDESMA tuvieron lugar dos manifestaciones sobre asunto diferentes pero recurrentes y además convergentes en el mismo tema: SITUACIONES NO ATENDIDAS, COMPROMISOS FIRMADOS NO CUMPLIDOS Y LA MENTIRA COMO BANDERA PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LA POBLACIÓN.

En primer término una organización que demanda el cumplimiento de los acuerdos firmados por la Secretaria y promesas realizadas por su Secretario Particular. Esta vez no quedo otra que cumplir. Y es que a ésta organización, al igual que a todas, le han ofertado apoyos con tal de que no protesten y griten las verdades a La Chivis, pero en esta ocasión no quedo otra que cumplir o dejar expuesto el cuerpecito de su particular, quien había ofrecido láminas con subsidio al 100% -lo que no era otra cosa que una mentira-; al dirigente ahora le pedían el 50% del costo de la lámina depositado en una cuenta, así que ante esta falta a un acuerdo, amenazó con denunciar al particular y claro está, Silvia corrió a defenderlo, pues no debemos olvidar que ya hubo una denuncia por acoso sexual al mismo servidor público, así que otra más difícilmente se podría salvar a su único adorador. Así entonces, a la organización se le tuvo que subsidiar la lámina al 100%. Un costo alto que pagar por defender a sus compinches.

Por otro lado llegaron los afectados del Fraccionamiento San José, quienes hasta la fecha no han recibido apoyo por parte de Silvia Domínguez que sólo se compromete pero nunca cumple; bien dicen en la revista SIGLO XXI, que está puede ser la Secretaría de Desatención Social. En esta caso hay temas de corrupción y obras mal realizadas que atañen a los dos niveles de Gobierno, pues las inundaciones que sufren los habitantes de estas viviendas no son mero producto de lluvias atípicas sino inundaciones recurrentes que han causado daño al patrimonio de familias veracruzanas. De los acuerdos firmados para ayudarlos por parte de la SEDESMA, a la fecha son simple letra muerta.

Pero Silvia se dedica a buscar quedar bien manteniendo gente en la Gloria, ahí se remodelan parques y se pintan banquetas; se lavan calles y se le da comida a la gente, pero, ¿y después?, ¿le dejarán empleo a estas pobres personas?, ¿Qué acción se ha implementado para realmente impactar en el Desarrollo Social de esta comunidad?, si usted sabe las respuestas a estas preguntas, no dude en avisarnos por favor.

NICO...DEMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario