martes, 23 de junio de 2009

CIRCO, MAROMA Y TEATRO

Los comicios del próximo 5 de julio son circo, marona y teatro, y deben traer preocupado a los seudo Fidelistas y mejor dicho Yunistas incrustados en el cuerpo del Gabinete Estatal. Y es que como bien se ha escrito en los medios informativos, esta contienda está plagada de horrores de todo tipo, así podemos leer día a día sobre la denuncias interpuestas contra el PRI y el Gobernador Herrera Beltrán por el artífice de la guerra sucia Miguel Angel Yunes Linares, cómo también podemos observar como la plataforma federal busca a toda costa sacar adelante a sus candidatos y preparar así el terreno para la elección a Gobernador.

Todos tienen cola que le pisen, cada denuncia es escupir para arriba, así como cada señalamiento que se hace contra el partido que ocupa la federación no es otra cosa que morderse la lengua, así es y así será siempre, es la marca registrada de la política mexicana.

Lo cierto es que dentro de todo este alboroto electoral, los doble cara abundan, y sobre todo en el PRI, donde seudo operadores y enlaces de Gobierno, trabajan en un distrito determinado disque apoyando al candidato, cuando en realidad van a la búsqueda de atraer gente hacia su proyecto personal y sobre todo, en la búsqueda de dar el primer golpe en la carrera por la silla de Gobernador. De todos es sabido que los Yunistas rojos abundan y se han dedicado a hacer quedar mal al Fidel Herrera, a la par que pregonan que ellos no le deben nada y que son muy chingones, razón por la cual han sido llamados al Gabinete, pues nadie como ellos.

Así las cosas, el distrito de Huatusco está siendo impulsado por Silvia Domínguez y su equipo de confianza (desplegado a lo largo y ancho del distrito), o habría que decir, su equipo de la necesidad y la incapacidad, pues dicho sea de paso, es gente que no tiene la capacidad para pensar por si mismos, así que no podemos pedirles que razonen un poco sus acciones y tengan la fortaleza para tomar la decisión de decir no, y realmente apoyar al Gobernador Fidel Herrera, así como un grupo de personas que en el afán de protegerse ellos mismos por todos los malos manejos realizados en la SEDESMA, no les queda otra que prestar camionetas y hacerse cargo de un municipio, pues buscan así la redención a sus pecados, pecados cometidos con la venia de la titular claro está; se les olvida que a la hora de los señalamientos cada quien debe rascarse con sus propias uñas y que si algo caracteriza a La Chivis, es precisamente que nunca ayuda a nadie que no sea ella.

Y aunque hagan circo, maroma y teatro, las cosas como son, y por más señalamientos que se hagan, todos, todos, tienen cola que le pisen ... y hay una que la tiene muy muy muy larga.

NICO...DEMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario