domingo, 14 de junio de 2009

¿AYUDA O DESVENTAJA?

¿Ayuda o desventaja?, ¿Impulso o lastre?. Estas han de ser la dudas que deben de estar pasando por la mente del candidato Amadeo Flores, quien ahora recibe en su distrito como enlace de Gobierno nada más y nada menos que a Silvia Domínguez López, actual secretaria de la SEDESMA, la misma que ha dejado siempre todo para mañana en lo relativo al combate a la pobreza y que ahora busca ser quien levante la campaña del candidato del PRI por el distrito de Huatusco.

Se debe mencionar que este distrito está dominado por el PANAL, así que el PRI no la lleva fácil, y con ese candidato menos. Por otro lado, aparece Silvia Domínguez buscando operar a los grupos del distrito, sin embargo, no debe olvidar que en esta vida se cosecha lo que se siembra y que esos grupos que hoy busca operar, ya en su momento fueron mal atendidos por la SEDESMA, así que si cree que prometiendo apoyos tendrá a los grupos en su mano, pues está por verse. Ya por lo pronto está recibiendo peticiones de lámina y cemento que seguro no cumplirá -cómo le hace siempre- y que el candidato deberá resolver tragando pinole pues seguro que Silvia en nada lo ayudará. Además, para que mentir, eso de la experiencia en campañas es puro jarabe de pico, pues siempre se ha colgado del trabajo de los demás, aquellos que si la mueven políticamente y que además se gastan el recurso en la campaña, al fin que para eso se los dan, mientras que ella sólo se apresura a estar en la foto y decir : YO HICE Y DESHICE, cuando la verdad es que nunca hace ni ha hecho nada, y que son terceras personas los artífices de acuerdos y victorias políticas. Quienes hemos cubierto campañas sabemos que sólo se apunta y que jamás hace, y que sólo compromete.

Además, sería honesto que Silvia y todo el grupo de funcionarios que lleva a su lado, pidieran licencia sin goce de sueldo para dedicarse a estas labores, ya que eso demostraría que realmente está dispuesta a coadyuvar y que no va simplemente por cumplir y claro, para aprovechar de nuevo los recursos que le den y usarlos a su favor. Pero bueno, dicen que no tiene la culpa el indio, sino el que la hace comadre.

NICO...DEMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario