martes, 14 de julio de 2009

LOS ADELANTADOS ...

Termina una elección. Termina una batalla donde cada partido sacó a relucir sus mejores armas y trucos para obtener la victoria. Hoy los vencedores deben dejar a un lado el festejo y concentrarse en el trabajo por venir, ahora les toca a ellos apoyar en la próxima contienda y demostrar que el triunfo no es llamarada de petate y retribuir a la fidelidad con creces.

Pero el futuro inmediato no se ve nada fácil, bien lo dijo Fidel: no hay batalla fácil. Apenas se están acomodando las aguas y ya salen a relucir los aspirantes a la contienda del 2010. Cierto es que todos tienen derecho a externar sus aspiraciones, pero no era el momento.

Así entonces, el Diputado Yunes Landa se asomó demasiado y se llevó su primer descalabro, ante lo cual se ha dedicado a declarar que le hacen cochinadas y que es injusto que alguien tenga ventaja en la búsqueda de la candidatura. Pero se le olvida que precisamente fue él quien buscó sacar ventaja de su posición en la legislatura para externar su aspiración, y que durante toda su gestión al frente de la legislatura, se dedicó a promocionar su imagen con toda la intención de fortalecerse políticamente y eso no lo puede negar por más que quiera. Yunes Landa está en campaña por la gobernatura desde que gracias a Fidel Herrera ganó la diputación local, pero bueno, parece que eso se le olvida.

Dirán ustedes, es un político con experiencia; Sí. Es un buen orador !; Sí. Pero también es primo hermano de Miguel Angel Yunes Linares, con quien tiene un fuerte lazo que no romperá jamás, y no podemos dejar a un lado los intereses que este último tiene por Gobernar Veracruz y ejercer así el uso del poder para ejercer su venganza (no crea usted que le interesa el estado y los veracruzanos). Así entonces, no dude usted que de ser Héctor candidato a gobernador, termine por traicionarse hasta el mismo y dejar ganar a su primo si es que se vuelve su rival en la contienda, por que si algo tienen los Yunes es que es una familia muy unida que no romperán sus lazos por nada del mundo, y el gabinete sería una sorpresa, mezcla de panistas y rojos yunistas que los han apoyado y creen en su proyecto, los mismos rojos que hoy gozan del presupuesto nadando en la Fidelidad, pero que siempre han dicho que a Fidel no le deben nada, que cuando ellos quieran lo mandan a volar...¿o no es así Silvia?.

NICO...DEMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario