miércoles, 8 de abril de 2009

Respuesta al comentario

Mi estimado lector, le agradezco el comentario y me permito comentarle:

En estricto apego a la verdad hay que decir que en SEDESMA cualquier persona que llega por instrucción del C. Gobernador -como llegó el Lic. Anell- es literalmente hecho a un lado y congelado, ya que la titular aún no entiende quién manda en Veracruz. Y ESTA ES LA VERDAD. Cierto es también que usted no miente, el nuevo adminstrativo brilla por su ausencia y tiene GOBERNATITIS y TARJETITIS (Toñito estas ahí para resolver y proteger el interés del Ejecutivo y que no siga sucediendo lo mismo) como TAMBIEN ES VERDAD que la Lic. Rosana Poceros nunca resuelve nada y todo quedó peor que antes. Pero se trata de una responsabilidad compartida, por una parte la Cabeza que no razona, entiende y se disciplina, y los pies que se mueven cada uno por su lado protegiendo su interés. El resultado: LA SEDESMA DE SILVIA DOMINGUEZ.

Aquí tal parece que el tiro salió por la culata por estas razones:
  1. la llegada de la hermana del difunto no fue por capacidad sino por la necesidad de "NO MANCHAR BUEN NOMBRE DE JOSÉ LUIS", y me atrevo a escribirlo pues son sus propias palabras, mismas que repitió la Secretaria; mismas que se dedicó a pregonar ante todos y cada uno de los jefes de área que pertenecen a la unidad adminstrativa, y EN ESTRICTO APEGO A LA VERDAD, ¿acaso hay algo que podría manchar el nombre de José Luis? ...Gracias por su frase, me gusto y la hago mía.
  2. Con la terrible muerte del anterior administrador, se cae el castillo construido a base de cosas turbias y defendiendo intereses ajenos al ejecutivo y ante la posible apertura de la caja de pandora, Silvia arremete contra todo lo que huela a Fidel.
  3. La designación del Lic. Anell debía proteger dichos intereses y así también, sanear en la medida de lo posible el manejo de los recursos en SEDESMA, lo que lo convierte en un enemigo del cuarto piso.
  4. Al dividir poderes en lo adminstrativo, las cosas resultaron peor. Pues ni Silvia tiene el control ni Anell hace su chamba.
Amigo lector, si usted no se ha percatado, este BLOG ES SOBRE SEDESMA (tal vez por ello sólo se escribe sobre la dependencia), más adelante hablaremos de asuntos varios, por el momento, SEDESMA y su titular nos permiten hablar bastante, pues la cola ...es bastante larga.

EN ESTRICTO APEGO A LA VERDAD ... CIAO, CIAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario