sábado, 4 de abril de 2009

LA CONTRADECLARACIÓN ... PARA QUE NO INTERPRETEMOS MAL

Leyendo los diaros me encontré esta declaración realizada al diario de Xalapa por nuestra amiga "La Chivis" en relación a su declaración anterior donde mecionaba su salida de SEDESMA, lo primero que debemos notar para así poder entender le trasfondo de este juego, es que la nota la hace el mismo reportero, que dicho sea de paso, es el único que la entrevista los lunes de puertas abiertas y al único que recibe en sus oficinas, así que no olvidemos que detrás de esto debe existir un buen convenio $$ de participación entre Silvia y José. Recuerde amigo lector, que el padre de Silvia ha sido siempre el complice del dueño del Gráfico de Xalapa (padre del difunto José Luis Poceros). Bueno , una vez aclarado el panorama, entremos en materia:

"José Morales/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Silvia Domínguez López, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (Sedesma), aseguró que su compromiso es con los veracruzanos, por lo que seguirá al frente de esa dependencia."

ENTENDEMOS ENTONCES QUE ¿NO TIENE COMPROMISO ALGUNO CON EL GOBERNADOR??

Dejó en claro que por el momento no anda buscando ningún cargo de representación popular.
NI BUSCA NI BUSCARÁ, FUE SENADORA GRACIAS A QUE ERA SUPLENTE EN UNA FÓRMULA, NO POR MÉRITO PROPIO

Dijo que hay quienes "rumoran" su salida de esa dependencia, pero que sólo son chismes, pues afirmó que se encuentra trabajando al 100 por ciento en la dependencia.
TRABAJAR ES RESOLVER, NO NADA MÁS CALENTAR LA SILLA SILVIA. ¿TANTOS AÑOS MOVIENDO EL ABANICO Y AHORA NOS SALES CON ESTO?

Manifestó que la publicación en la que se dice que sale de la Sedesma fue una mala interpretación de algo que comentó, pero aclaró que en ningún momento tiene la intención de irse como suplente a la Cámara de Diputados.

La funcionaria sostuvo que para ella lo más importantes es concluir en estos momentos las metas que tiene encomendadas en la Sedesma, dependencia que ha sido eje rector de lo social en la Entidad.

AQUÍ SI SE VOLÓ LA BARDA, SEDESMA NO HA SIDO ARTIFICE DE NADA, ES BIEN CONOCIDO POR ALCALDES Y DIRIGENTES DE ORGANIZACIONES QUE A SILVIA LA POBREZA LE VALE, Y SÓLO BENEFICIA A SUS AMIGOS. NO HAY UN SÓLO INDICADOR SOBRE POBREZA QUE HAYA SUFRIDO MOVIMIENTOS DURANTE LA GESTIÓN DE SILVIA, Y DE ESTO, YA LLEVA DOS AÑOS

Precisó que lo más importante es el apoyo que se brinda a los veracruzanos, y destacó que se han cumplido los objetivos que se trazó Fidel Herrera Beltrán mediante el Plan Veracruzano de Desarrollo, el cual incluso ha sido replanteado al superarse las metas.

...PERO LAS METAS LAS REBASÓ FIDEL, NO TU!!!!!

Por lo que hace a los rumores que desde hace algún tiempo se vienen dando sobre su salida de la Sedesma, Silvia Domínguez indicó que son sólo eso, "rumores".
ES VERDAD, SON RUMORES, PERO DEBE HACERSE SI EL GOBERNADOR REALMENTE TIENE COMPROMISO CON LOS VERACRUZANOS

Afirmó que las organizaciones sociales y todas aquellas personas que tienen que ver con algún trámite de esa secretaría a su cargo, pueden tener la certeza de que está trabajando al 100 por ciento.
SERIA BUENO QUE LOS DIRIGENTES DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES NOS RELATARAN COMO HAN SIDO ATENDIDAS SUS PETICIONES Y NECESIDADES Y SOBRE TODO, LO BIEN QUE LOS ATIENDEN EN SEDESMA. nicodemo1montes@yahoo.com.mx ...para sus comentarios amigos lideres


Enfatizó que en la política y en procesos electorales como los que se avecinan, siempre se dan rumores, pero reiteró que éstos se califican de esta manera, por lo que no hay de qué preocuparse. Además, aseguró que existe una relación directa con el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
SE VALE SOÑAR!!!! JEJEJEJE

"Cuando uno adquiere un compromiso, lo adquiere hasta que existen todas las circunstancias, que solamente son tomadas en cuenta por un Ejecutivo como Fidel Herrera Beltrán, quien además le ha dado la oportunidad a las mujeres en su gabinete", afirmó.

Por último aseguró que sigue al frente de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente, porque así lo ha avalado su trabajo, lo cual hace posible que hoy en día se hable de un gran desarrollo social.

MMM, ¿COMO SER OBJETIVO ANTE UNA DECLARACIÓN ASÍ?, REALMENTE NO EXISTE TRABAJO ALGUNO EN MATERIA DE COMBATE A LA POBREZA POR PARTE DE LA SEDESMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario